Cargando Eventos

Cómo aprender a cuidarme emocionalmente sin perder la cabeza

Si quieres aprender cómo regular y gestionar tus emociones en el día a día este taller va a ponerte las cosas fáciles. Aprenderás lo fundamental para poder identificar las emociones básicas en el campo de la psicología, y también tendrás 5 cuadernos emocionales de trabajo incluidos en el taller para que puedas poner en práctica lo que trabajemos en esta formación. Este taller es ideal para ti si tiendes a racionalizar y si te cuesta manejarte en el plano emocional. También está pensado para personas que noten bloqueo a la hora de expresar determinados sentimientos (miedo, tristeza, vergüenza, rabia…) y que quieran indagar en mayor profundidad sobre el mismo. PD: Toda emoción puede trabajarse y transformarse en otra, ¡no te dejes influir por el miedo o la pereza y vente :)!

Para apuntarte sólo tienes que ingresar el importe del taller en este número de cuenta: ES68 0073 0100 5804 8981 4895, y mandar el justificante del movimiento bancario indicando tu nombre completo, DNI y nombre del taller al mail: dianapriclav@gmail.com

Cada taller tiene un aforo máximo de 8 personas. Este número esta pensado para que las dinámicas que hagamos puedan ser enriquecedoras para todos los componentes del grupo.