Cargando Eventos

Cómo saber si estoy en una relación de pareja sana

Si quieres identificar cuándo tu relación de pareja no es buena para ti estás en el sitio adecuado. En este taller te doy claves fundamentales que te ayudarán a identificar aquello que puede ocurrir en los vínculos que no es deseable; y por otro lado, aprenderás recursos que te ayudarán a transformar la dinámica en tu relación. Este taller está adaptado a cualquier modelo de relación, pues considera a cada miembro de la pareja desde un punto de vista emocional y relacional dependiendo del estilo de apego de cada uno. No es necesario ningún conocimiento previo para poder asistir a este taller.

Para apuntarte sólo tienes que ingresar el importe del taller en este número de cuenta: ES68 0073 0100 5804 8981 4895, y mandar el justificante del movimiento bancario indicando tu nombre completo, DNI y nombre del taller al mail: dianapriclav@gmail.com

Cada taller tiene un aforo máximo de 8 personas. Este número esta pensado para que las dinámicas que hagamos puedan ser enriquecedoras para todos los componentes del grupo.