Cargando Eventos

En qué tengo que fijarme para identificar mi estilo de apego

Este taller es para ti si has oído hablar de apego y no sabes bien qué es, o «cuál tienes tú». En esta clase, aprenderás qué es el estilo de apego, cómo funciona, y por qué lo usamos los psicólogos para trabajar la salud en los vínculos. Saldrás del taller conociéndote un poquito más, y entendiendo cómo construyes tus relaciones y por qué. Recomiendo esta formación a aquellas personas que estén interesadas en mejorar la calidad de sus vínculos (del tipo que sean, no está enfocado sólo a la pareja). No es necesario conocimiento previo ni estar en terapia, aunque no es excluyente.

Para apuntarte sólo tienes que ingresar el importe del taller en este número de cuenta: ES68 0073 0100 5804 8981 4895, y mandar el justificante del movimiento bancario indicando tu nombre completo, DNI y nombre del taller al mail: dianapriclav@gmail.com

Cada taller tiene un aforo máximo de 8 personas. Este número esta pensado para que las dinámicas que hagamos puedan ser enriquecedoras para todos los componentes del grupo.